Muchos de nuestros clientes no conocen al detalle lo que significa el divorcio, o qué lo diferencia de la separación. Tanto para esta como para otras preguntas, nuestros abogados en Madrid le ofrecen respuestas claras y actuaciones eficaces para cualquier situación relacionada con divorcios o separaciones.
Una de las preguntas frecuentes es si uno de los cónyuges puede pedir el divorcio sin que la otra parte esté de acuerdo. La respuesta es que sí, aunque es necesario que hayan pasado al menos 3 meses desde la celebración del matrimonio.
Otra de las preguntas habituales sobre divorcios, se relaciona con la diferencia entre divorcio y separación. En esta última, los cónyuges dejan de convivir temporal o definitivamente, pero en el caso del divorcio se rompe con el vínculo del matrimonio de modo legal. Nuestros abogados le ofrecen soluciones para cualquier tipo de divorcio en Madrid. Desde divorcios con mediación hasta divorcios express o contenciosos, los ciudadanos pueden obtener de nuestros profesionales las mejores opciones para su tranquilidad y su situación legal más óptima.
Confíe siempre en abogados matrimonialistas titulados, especializados y con experiencia, su situación con su pareja o cónyuge. Siempre es más conveniente para ambas partes llegar a situaciones amistosas que evitan complejas situaciones procesales y, además, costosas económicamente, que conllevan los divorcios contenciosos.
Los de tipo express, por otra parte, ahorran dinero al ser de mutuo acuerdo y necesitarse un abogado y no dos, como en el caso de los contenciosos o judiciales. El divorcio con mediación precisa de una tercera persona (vinculada o no al ámbito familiar de los cónyuges), que actúe de mediadora.