Divorcios de mutuo acuerdo

Divorcios de mutuo acuerdo

El divorcio amistoso no es tan rápido ni tan barato como el express, pero aun así resulta menos costoso que el judicial. Una de las principales diferencias entre los divorcios amistosos y los contenciosos o judiciales es la contratación de abogados por partida doble en el caso de los contenciosos.

En este tipo de procesos, cada parte debe mirar por sus intereses de manera muy particular, teniendo en cuenta que quizá el otro cónyuge no ponga nada de su parte o entorpezca el proceso.

Los especialistas aconsejan el divorcio amistoso por obvias ventajas: una de ellas es la tranquilidad psicológica, la falta de estrés que proporciona ausencias de enfrentamientos encarnizados bajo las directrices de abogados matrimonialistas que deben hilar muy fino para salvaguardar los intereses de sus clientes. El ahorro de dinero es otra de las ventajas de los divorcios amistosos.

Nuestros abogados de familia en Madrid le proponen todas las alternativas posibles para hacer que su divorcio amistoso resulte aún más fácil.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE