Divorcio contencioso en Madrid

Divorcios contenciosos en madridComo abogados especialistas en divorcios de Madrid, somos conscientes de la gran importancia que tiene el poder tramitar un divorcio de mutuo acuerdo entre las partes, pero también sabemos que a veces no es posible llegar a un acuerdo de divorcio amistoso.

Aunque la figura del abogado matrimonialista es importante para asistir a cada una de las partes durante un divorcio, es estas ocasiones donde su asesoramiento resulta aún más valioso ya que deberá aplicar todo su conocimiento y experiencia en la defensa de los intereses de su representado/as.

Los divorcios contenciosos o judiciales se contraponen a los divorcios amistosos y express, en los que ambas partes acuerdan amistosamente los detalles de los procedimientos legales por medio de un único abogado. Este tipo de divorcios son más económicos y rápidos puesto que existe acuerdo entre las partes.

En el caso de los divorcios contenciosos, cada cónyuge debe obtener los servicios de un abogado distinto, lo que multiplica los costes económicos, de recursos, tiempo… pero al ser inevitable, lo adecuado es confiar en especialistas que puedan sacar adelante el proceso con total éxito, como los que encontrará en nuestro despacho de abogados de divorcio de Madrid.

Al no existir un acuerdo entre el matrimonio con respecto al divorcio y a todas las medidas que deberán acordarse y que afectarán a su futuro: custodia de hijos, pensión de alimentos, pensión compensatoria, uso de la vivienda familiar etc. deberá ser un Juez quién establezca todas estas medidas a través del Convenio Regulador.En el divorcio contencioso cada una de las partes deberá reunir todas las pruebas y documentación necesarias para ser valoradas por el Juez con el objetivo de defender su postura y que los acuerdos que se desprendan de la sentencia le sean lo más beneficiosos posible.

Para ello, nuestro abogado de divorcio de Madrid le ayudará con todo el proceso de su divorcio contencioso, con el fin de defender sus intereses y conseguir los mejores resultados posible.¿Necesita tramitar su divorcio contencioso en Madrid? Contacte ya con nuestro despacho para solicitar asesoramiento legal inmediato.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE