Divorcio exequatur en Madrid

Abogado para divorciosEn SVC Abogados, estamos especializados en realizar el proceso de exequatur de divorcios, con unos precios sin competencia y totalmente cerrados, sin sorpresas ni conceptos extra.

¿QUE ES EL PROCEDIMIENTO EXEQUATUR DE DIVORCIO?

Es el procedimiento que tiene por objeto reconocer la validez de una sentencia dictada por un Tribunal extranjero y por tanto permitir su ejecución en un Estado distinto del que se dictó la misma.En el caso concreto de los divorcios, este procedimiento se utiliza para que sea reconocida una sentencia de divorcio obtenida en un país diferente a España, en nuestro territorio.

Para que se pueda iniciar este procedimiento es necesario que las personas que lo soliciten sean residentes legales españoles o bien ciudadanos españoles que hubieran obtenido en un momento dado su sentencia de divorcio en otro país.La documentación que se aporte debe estar debidamente legalizada y ser oficial por las autoridades judiciales del país de origen.

El procedimiento Exequatur de divorcio debe ser ser tramitado necesariamente con la asistencia de un abogado y procurador.En nuestro despacho de abogados de divorcio de Madrid encontrará a letrados especializados en este tipo de procedimientos.

HONORARIOS EXEQUATUR DIVORCIO: 500 € (incluye honorarios de abogado y procurador, IVA incluido).Nuestros servicios incluyen el asesoramiento por parte de un abogado e interposición de Demanda judicial y seguimiento hasta su finalización.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

  • Certificado de que la sentencia es firme, legalizada o apostillada.
  • Que la sentencia ha sido notificada al demandado (cuando no ha sido de mutuo acuerdo).
  • Si ha sido de mutuo acuerdo el convenio regulador legalizado y apostillado.
  • Si la sentencia no está en español habrá que acompañar traducción jurada.
  • Certificado literal de matrimonio y Certificado literal de nacimiento de los hijos si los hubiera.
  • Certificado literal de la inscripción del matrimonio matrimonio.
  • Poder general para pleitos.
  • Fotocopia de D.N.I. legalizada.
INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE