DIVORCIO POR INTERNET

<p>

Ahora la nueva modalidad del divorcio es que se haga a través de internet, algo que nos choca a muchos, ya que podemos dudar de su fiabilidad.

El objetivo de los divorcios por internet es poder demandar los servicios de un abogado que no se encuentra en la misma ciudad que tú y te es imposible llegar hasta él, o tal vez puede ser una decisión personal que no tenga que ver con lo anteriormente nombrado. En este caso lo más común es que fuera un divorcio rápido y con ninguna necesidad de interactuar con la otra parte (cónyuge).

Hay que tener claro los riesgos que se asumen ante un divorcio por internet, ya que cuando se lleva a cabo, debes facilitar datos e información muy personales a tu abogado, que debe ser de confianza, para fijar qué objetivos se quieren obtener de tal divorcio.

Lo primordial para el ello por internet es que se de mutuo acuerdo y queda clarísimamente reflejado lo que quiere y pide cada cónyuge, hay acuerdo sobre ello y además que no haya niños de por medio, ya que en este caso se requeriría la presencia del fiscal para la defensa de los derechos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE