Abogado de divorcio express en Madrid: Ventajas

¿Necesita un abogado de divorcio express?



Un abogado de divorcio express podrá ayudarle a llevar a cabo todos los trámites y gestiones necesarias para llevar a cabo su divorcio de la forma más ágil.

El divorcio express conlleva una serie de ventajas, por lo que los abogados especializados en divorcios siempre recomendamos que en la medida de lo posible esta sea la fórmula elegida por el matrimonio.

Debemos tener en cuenta que para poder tramitar un divorcio express ambos miembros de la pareja deben estar conformes tanto con el propio acto del divorcio como con los acuerdos que se derivarán del divorcio y relativos a la custodia de los hijos, reparto del patrimonio familiar, pago de pensiones etc.
Al existir un acuerdo previo de la pareja, los trámites del divorcio express serán mucho más sencillos.


Ventajas del divorcio Express


  • No es necesario alegar ningún tipo de causa justificativa del divorcio, como sí sucedía antes de la entrada en vigor del divorcio express, en 2005.

  • Ahorro de tiempo: la demanda de divorcio se presenta de forma conjunta y la pareja solo tendrá que acudir ante el Juez para la ratificación del divorcio y los acuerdos que se hubieran alcanzado. No será necesario procesos previos como sucede en los contenciosos, en los que las partes han de comparecer para aportar sus correspondientes pruebas y testimonios.

  • Ahorro de dinero: en el divorcio express la pareja puede estar representada por un único abogado, lo que reduce los costes en honorarios. Al haber consenso respecto a todos los puntos que debían acordarse respecto a la situación económica y con respecto a los hijos que quedará posteriormente al divorcio, no será necesario el desembolso monetario para aportar pruebas adicionales, pruebas periciales etc. como sí puede suceder en el divorcio contencioso.

  • Menor carga psicológica: que duda cabe que un proceso de divorcio siempre supone una carga emocional para la pareja. Un divorcio rápido en el que todos los puntos importantes han sido alcanzados de mutuo acuerdo supone un alivio para una situación ya de por sí complicada.

  • Mayor probabilidad de que se respeten los acuerdos: todos los acuerdos alcanzados por la pareja, que se verán reflejados en el Convenio regulador, han sido acordados voluntariamente por ambas partes. Esto hace que sea más probable que ambos miembros de la pareja los respeten.


Si necesita un abogado de divorcio express en Madrid, no dude en contactar con nosotros. Le proporcionaremos toda la asistencia legal que necesite para llevar a cabo las gestiones necesarias rápida y eficazmente.


Benefíciese de un servicio muy rápido, económico y eficaz: por tan solo 250 euros obtenga su divorcio efectivo en 3 días ¡Llámenos ya!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE